28 de marzo de 2015 21:54

Quinteros se apoya en la base de Emelec en su debut en la Tri

Gustavo Quinteros, ex DT de  Emelec y seleccionador ecuatoriano durante la conferencia de prensa después del partido ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

Gustavo Quinteros, ex DT de Emelec y seleccionador ecuatoriano. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

Al final del primer tiempo del amistoso entre Ecuador y México, la era de Gustavo Quinteros tuvo el debut de tres jugadores en la Selección ecuatoriana. El volante Osbaldo Lastra, Miller Bolaños y Ángel Mena se vistieron por primera vez con la camiseta de Ecuador.

Lastra, con 31 años, fue titular en el medio campo de Ecuador. El seleccionado fue uno de los titulares fijos de Emelec con Quinteros y el estratega argentino boliviano decidió ubicarle en el combinado nacional. Bolaños, goleador del Campeonato Nacional ecuatoriano, también recibió el voto de confianza del estratega y fue titular.

Mena reemplazó a 'Jeff' antes del descanso
Ecuador generó ataques en el primer tiempo. Sin embargo, Bolaños y Jefferson Montero no tuvieron puntería frente al arco mexicano. 'Jeff' desperdició una llegada clara.

Cuando faltaban dos minutos para el final del primer tiempo, Quinteros decidió sacar de la cancha a Montero y ubicar a Ángel Mena. Con 27 años, Mena también jugó por primera vez con la camiseta de Ecuador.

Montero salió de la cancha con una aparente molestia por el cambio y mordiendo su camiseta. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)