7 de julio de 2015 18:20

Gustavo Quinteros estuvo atento al triunfo de su exequipo en el Capwell

Gustavo Quinteros ingresando al estadio Banco del Pacífico de Emelec. Foto: Tomada de Diblu 88.9

Gustavo Quinteros ingresando al estadio Banco del Pacífico de Emelec. Foto: Tomada de Diblu 88.9

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Fabián Alarcón

Apareció una vez en la imagen, pero lucía contenido. Gustavo Quinteros, técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, estuvo presente en uno de las suites presenciando el cotejo entre Emelec y Liga de Quito. Y cuando llegó el gol de Fernando Pinillo, se puso de pie, pero no gritó.

En la toma de la televisión, el estratega de la Tri tenía las manos en el bolsillo y su mirada recorría a todos los sectores del estadio Banco del Pacífico. Lucía visiblemente contenido, como que quería gritar el gol, porque es el equipo que él dirigió hasta marzo, cuando asumió el cargo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Con esa victoria 1-0, Emelec se mantiene con vida en la carrera por ganar la etapa. Un empate, en cambio, ponía a los albos directamente en la final como líderes de esta fase. Ahora, la definición se dará este fin de semana. La celebración en el estadio fue apoteósica, porque también le arrebataron el invicto a la ‘U’.

Los azules tienen un partido pendiente contra Universidad Católica, en Quito, y el de la última fecha (22) ante Deportivo Quito, en Guayaquil.

A Liga, en cambio, solo le resta el compromiso contra El Nacional, en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)