5 de septiembre de 2015 11:59

Gustavo Quinteros: 'Argentina es el mejor equipo de Sudamérica'

La Selección entrenó, el pasado 3 de septiembre de 2015,  junto al DT Gustavo Quinteros para el amistoso ante Honduras. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

La Selección entrenó, el pasado 3 de septiembre de 2015, junto al DT Gustavo Quinteros para el amistoso ante Honduras. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 48
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Álex Puruncajas

Gustavo Quinteros, el seleccionador de Ecuador, está convencido de que Argentina es la mejor selección de la región. "Enfrentaremos al mejor equipo de Sudamérica", dijo el entrenador este 5 de septiembre de 2015, en la Casa de la Selección.

Pero a la vez dijo: "Esto debe ser una motivación. Creo que jugando al máximo podemos ganarle a cualquiera. Dar al máximo individualmente y como equipo es nuestro objetivo".

Ecuador jugará ante Argentina el 8 de octubre por las eliminatorias, en Buenos Aires. Para el entrenador será un cotejo de alta exigencia y, por eso, recalcó que su principal preocupación es que su equipo juegue con la misma intensidad los 90 minutos durante todos los encuentros. "Cuando el equipo muestra lo que tiene puede ganarle a cualquiera".

"No conseguimos mantener un nivel de juego durante los 90 minutos y esa es, por ahora, mi principal preocupación", agregó el estratega.

Previo a ese cotejo ante los argentinos, Ecuador tendrá un amistoso ante Honduras, el martes 8 de septiembre en el Atahualpa. Quinteros intentará probar cómo quiere que su equipo juegue de local las eliminatorias. "Empezar de local o de visitante tiene influencia. Hay que enfrentar a todos. Tratar de sacar la mayoría de puntos posibles y tratar de obtener la clasificación en las eliminatorias", explicó.

Ante Honduras, el DT planea utilizar a sus jugadores titulares durante 90 minutos. Luego, habrá un encuentro de dos tiempos de 30 minutos donde jugarán los suplentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)