29 de octubre de 2016 10:55

Gustavo Quinteros lamenta la fractura de Valencia y espera el informe médico

Luis Antonio Valencia.  Edad: 31 años. Club: Manchester United. Partidos en la Tri: 83 Goles en la Tri: 9. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Luis Antonio Valencia. Edad: 31 años. Club: Manchester United. Partidos en la Tri: 83 Goles en la Tri: 9. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Gustavo Quinteros, DT de la Selección de Ecuador, se mostró preocupado por la fractura de  Luis Antonio Valencia. El 'Toño', figura esta temporada en el Manchester United, ingresó al quirófano por una lesión en el brazo.

El seleccionador se comunicó con el 'crack' amazónico. Así lo confirmó este 29 de octubre del 2016 en el portal Bendito Fútbol. "Conversé con Antonio, es una pérdida lamentable para Ecuador", ratificó el entrenador. 

El DT espera el informe médico para conocer  la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación para tomar una decisión sobre la convocatoria del estelar ecuatoriano. "El médico me pasará el informe completo cuando lo tenga", añadió Quinteros.


Valencia se lesionó en el triunfo en Old Trafford sobre el Manchester City (1-0), en la Copa de la Liga.

Ecuador jugará el 10 y el 15 de noviembre, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, ante Uruguay y Venezuela, en ese orden. El técnico de la Tricolor dará a conocer la nómina de convocados el lunes 31 de octubre. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)