4 de January de 2013 00:02

Guillermo Rivarola se ilusiona con el Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Guillermo Rivarola, de 44 años, asumió ayer la dirección técnica del Deportivo Cuenca. Por la mañana se reunió con el preparador físico Pablo Bravo para afinar detalles sobre la pretemporada y en la tarde la dirigencia lo presentó al plantel de jugadores y prensa deportiva.

Rivarola se vincula al ‘Expreso Austral’ tras su experiencia como DT de los clubes argentinos Racing de Avellaneda y Olimpo de Bahía Blanca, así como en la Reserva de River Plate. El 2009 trabajó en la Reserva y luego en el equipo principal del Pachuca de México. En el 2011 dirigió durante cinco meses al Sporting Cristal de Perú.

Él fue determinante en la contratación de sus compatriotas Damián Manso y Andrés Ríos. Al primero lo dirigió en el Pachuca y al segundo en la Reserva del River. Ríos se suma hoy a las prácticas del cuadro colorado; mientras que Manso lo hará el domingo, puesto que su arribo está previsto para mañana.

La cuota extranjera se completa con los también argentinos Juan Marcelo Ojeda (arquero) y Nicolás Domingo (volante), quienes ya jugaron la temporada pasada. Al plantel de este año se suman nuevos rostros como Argenis Moreira (defensa), Silvano Estacio (volante) y Pablo Ochoa (delantero). También está cerca de cerrar su contrato el defensa Mariano Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)