26 de agosto de 2017 14:44

La guía para ver y disfrutar hoy de la pelea entre Mayweather y McGregor

El boxeador Floyd Mayweather Jr. y  el luchador Conor McGregoren el careo del 25 de agosto del 2017, en la víspera de la pelea de boxeo. Foto:  Ethan Miller/ AFP

El boxeador Floyd Mayweather Jr. y el luchador Conor McGregoren el careo del 25 de agosto del 2017, en la víspera de la pelea de boxeo. Foto: Ethan Miller/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 10
Indiferente 10
Sorprendido 9
Contento 43
Redacción Deportes y Agencias

La pelea entre Floyd Mayweather, la leyenda del boxeo que volverá de su retiro, y Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas (MMA) se realizará esta noche y paralizará el mundo deportivo. 

El evento es uno de los más promocionados del año y se espera que la transmisión por televisión sea una de las más taquilleras de la historia de los eventos deportivos a escala mundial.

En América Latina, la velada será televisada por la cadena Fox en el canal Fox Premiun.  Aunque no en todos los países se hará de la misma forma, ya que será por diferentes canales y, lógicamente, en distintos husos horarios.

En Ecuador, la operadoras de televisión pagada ofrecen planes especiales para el acceder al canal que transmitirá la pelea.

Directv, CNT y TVCable mantendrán sus promociones.  Por ejemplo, DirecTV ofrece a USD 7,73 incluido impuestos. Además se oferta la posibilidad de descargar una aplicación para mirar por Internet.

En DirecTV se transmitirá en los canales 561 y 1561 (Alta definición). Los clientes prepago pueden activar el plan con mensaje de texto.

En CNT también se ofrece el canal Fox Premiun con descuento del 50% hasta las 18:00 de este sábado 26 de agosto.

Otro opción que tienen los aficionados es acudir a bares y restaurantes que pasarán el evento en Quito, Guayaquil y otras ciudades del país. 

De esa manera la pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas paralizará el mundo y por eso ha sido promocionada como el 'Combate del Siglo' o 'la pelea del Milenio'. Está pactada a 12 asaltos, de tres minutos cada uno, con las reglas del boxeo.

En Estados Unidos y en Europa –donde la pelea será transmitida por Showtime PPV y Sky Sports y verla costaría USD 89,95 en calidad estándar y USD 99,95 en HD- se podrá pagar solamente por el evento. En la mayoría de países de América Latina el usuario está obligado a contratar a su operador de cable el paquete de canales de Fox Premium.

Otra alternativa serán las redes sociales, aunque Facebook anunció controles para evitar la piratería.

Estos serán los horarios
Horarios del combate Mayweather - McGregor

Perú: 22:00 (Inicio de la pelea estelar)

Ecuador: 22:00 (Inicio de la pelea estelar)

Argentina: 00:00 del domingo (Inicio de la pelea estelar)

Chile: 00:00 del domingo (Inicio de la pelea estelar)

Uruguay: 00:00 del domingo (Inicio de la pelea estelar)

Colombia: 22:00 (Inicio de la pelea estelar)

México: 22:00 (Inicio de la pelea estelar)

Bolivia: 23:00 (Inicio de la pelea estelar)

España: 05:00 del domingo (Inicio de la pelea estelar)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (62)
No (50)