17 de enero de 2017 19:04

La Guayaquil Cup 2017 fue suspendida

Jugadores del Independiente del Valle festejaron de esta manera después de anotar ante Delfín en el estadio Rumiñahui el 19 de noviembre del 2016. Foto: API

Jugadores del Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui en el 2016.  El elenco de Sangolquí era uno de los invitados para participar del torneo que al final quedó suspendido. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La Guayaquil Cup 2017, que pretendía enfrentar a equipos de Perú, Bolivia, Ecuador y Venezuela quedó suspendida según confirmó la organización.

El evento amistoso internacional estaba previsto para iniciarse el 20 de enero, pero uno a uno los clubes empezaron a desistir de su participación según el comunicado firmado por Stalin Cruz Silva, de la organización.

En un inicio se anunció la participación de El Nacional, Barcelona SC, Independiente del Valle, Deportivo Cuenca, Sporting Cristal (Perú), Bolívar (Bolivia), Caracas FC (Venezuela) y América de Cali (Colombia).

La cancelación del torneo es una de las razones por las cuales los dirigentes de El Nacional cambiaron de rival para su presentación del domingo 22 de enero en el estado Gonzalo Pozo del sector de Chillogallo. En un inicio su rival sería el Caracas FC, precisamente como parte del torneo amistoso internacional. No obstante, el elenco militar ahora jugará ante Macará de Ambato.

Los organizadores aseguran que el certamen se cancela hasta coordinar una nueva fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)