24 de julio de 2015 16:27

Guayaquil será sede de una feria de motos

Varias motocicletas de las marcas Tundra y Zongshen serán exhibidas durante la feria en Guayaquil.

Varias motocicletas de las marcas Tundra y Zongshen serán exhibidas durante la feria en Guayaquil.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Los habitantes del Puerto Principal, especialmente los amantes de las motocicletas, disfrutarán de la Gran Feria Motofest de Créditos Económicos, que se desarrollará entre hoy y mañana, en el sector de Mucho Lote.

Este evento busca crear conciencia entre los asistentes sobre temas de seguridad al momento de conducir una moto. Además, se realizarán pruebas con los modelos más recientes de las marcas Tundra y Zongshen.

Las puertas de la feria se abrirán, de forma gratuita, desde las 10:00 hasta las 20:00. Las personas que acudan recibirán charlas dictadas por Ricardo Rocco, director de la Escuela de Motos.

Los conversatorios tratarán acerca de conducción defensiva, uso correcto de implementos de protección y de las características de los distintos modelos de motos que se exhibirán durante los dos días. “Este evento está dirigido a toda la familia ecuatoriana.

En el transcurso de la jornada habrá concursos, promociones y se entregarán premios. También se realizará el sorteo de una motocicleta entre los participantes”, comentó Rocco. Este evento se realizará en otras ciudades próximamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)