27 de julio de 2014 15:13

Guadalajara venció 1-0 a los Pumas en el fútbol mexicano

Israel Castro del Guadalajara disputa el balón con Leandro Augusto del Pumas, el 27 de julio de 2014. Foto: AFP

Israel Castro del Guadalajara disputa el balón con Leandro Augusto del Pumas, el 27 de julio de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

El Guadalajara venció 1-0 a los Pumas este domingo 27 de julio en partido de la segunda jornada del torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Las 'Chivas' tuvieron las mejores aproximaciones y pusieron dos balones en el larguero: un cabezazo de Jair Pereira al minuto 11 y un disparo lejano de Fernando Arce al 73.

Al minuto 88, Arce ejecutó un tiro libre, la pelota botó cerca del área chica de los Pumas y terminó dentro el arco del guardameta Alejandro Palacios para el 1-0 decisivo.

De esta manera, Guadalajara acabó con una racha negativa en la cancha del Olímpico Universitario, donde no ganaba desde el torneo Apertura-2004.

Con el trunfo las 'Chivas' del Guadalajara llegaron a cuatro puntos mientras que los Pumas se quedaron con tres unidades.

La segunda fecha se cerraba más tarde en el estadio Jalisco de Guadalajara, donde los Leones Negros recibían al Querétaro.

El viernes, en el inicio de la fecha, en el estadio Corona, el Santos rescató el empate 1-1 ante Cruz Azul con gol del colombiano Andrés Rentería.

El sábado, con anotación en tiempo de compensación del colombiano Dorlan Pabón, el Monterrey venció 1-0 al Pachuca en el estadio Miguel Hidalgo y subió al coliderato del torneo con seis puntos.

El América también llegó a seis unidades gracias a su victoria por 2-1 sobre el Tijuana en el estadio Azteca. El gol del triunfo fue obra del paraguayo Pablo Aguilar.

El León, flamante bicampeón del fútbol mexicano, sufrió su segunda derrota del torneo al caer 4-2 ante Tigres en el estadio Universitario.

Con anotación del argentino Emiliano Armenteros, el Chiapas se impuso 2-1 al Toluca del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)