26 de agosto de 2014 18:17

Gresca entre hinchas colombianos deja un muerto y tres heridos en Perú

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Lima

Una gresca entre hinchas colombianos dejó este martes, 26 de agosto, al menos un muerto y tres heridos en la ciudad peruana de Trujillo, región La Libertad (norte) , informó la policía.

“Tenemos reportado la muerte de un ciudadano colombiano tras un enfrentamiento entre barristas” colombianos, dijo a la AFP el oficial Julio Abanto de la policía de Trujillo.

Según el oficial, un grupo de hinchas colombianos arribó a Trujillo para alentar al Millonarios que enfrentará este jueves al local César Vallejo por el partido de vuelta de la primea fase de la Copa Sudamericana.

La violenta gresca entre barras se registró la madrugada de este martes en el interior de un hotel, el cual dejó el muerto y tres heridos que fueron internados en el hospital regional, informó la policía.

La policía señaló que aún se desconoce la causa que originó la gresca y que se ha capturado a cuatro ciudadanos colombianos para las investigaciones.

El club Millonarios de Colombia buscará este jueves derrotar de visita al César Vallejo en el encuentro de vuelta. Los cafeteros cayeron en Bogotá 2-1 ante los “ Poetas ” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)