8 de febrero de 2016 14:28

Hinchas del Gremio recibieron con cánticos al goleador Miller Bolaños

El ecuatoriano Miller Bolaños ya está en  Brasil para militar en Gremio. Foto tomada de la cuenta de Twitter Soccer News Grêmio @SNewsGremio

El ecuatoriano Miller Bolaños ya está en Brasil para militar en Gremio. Foto tomada de la cuenta de Twitter Soccer News Grêmio @SNewsGremio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 51
Redacción Elcomercio.com

El delantero ecuatoriano Miller Bolaños recibió ya una muestra de apoyo por parte de hinchas del Gremio de Porto Alegre, su nuevo equipo en Brasil. 

El goleador del campeonato 2015 en Ecuador llegó a Brasil este 8 de febrero del 2016 y fue recibido por simpatizantes del equipo. Cuando llegó a una de las sedes del club, el jugador se acercó a saludar a un grupo de seguidores identificados con los colores del 'Tricolor Gaúcho'. Así se lo puede observar en videos que ya circulan en las redes sociales. 

En Brasil hay expectativa por lo que pueda mostrar el delantero que anotó 25 goles el año pasado en el torneo ecuatoriano. 

Su negociación a un club del extranjero se demoró. Incluso se lo anunció en otros clubes, sobre todo en el fútbol chino, pero finalmente el artillero estará en una liga competitiva como la brasileña. 

Se conoce que el deportista de 25 años se realizará los chequeos médicos esta misma tarde. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)