29 de agosto de 2017 21:09

Miler Bolaños es el nuevo jugador de los Xolos de Tijuana en México

El delantero ecuatoriano  Miller Bolanos  fue la figura de su equipo en el triunfo 2-1 ante Independiente Santa Fe en el estadio Jocay de Manta. Rodrigo Buendía / AFP

El delantero ecuatoriano Miller Bolanos se destacó con la camiseta azul del Emelec. Ahora, dejará Gremio de Brasil y fichará por Xolos de Tijuana en México.  Foto: Archivo / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Benditofutbol.com

José Chamorro, representante del delantero Miller Bolaños, confirmó la vinculación del ecuatoriano al Xolos de Tijuana. El jugador firmará esta semana su contrato con el equipo mexicano por un año con opción de compra.

El Gremio llegó a un acuerdo con el plantel, que milita en la Primera División de México, para prestar a Bolaños. El jugador de 27 años había protagonizado varios actos de indisciplina en las últimas semanas y no era considerado en la alineación por el DT Renato Gaúcho.

​"Entre Gremio de Brasil y Tijuana se llegó a un acuerdo de préstamo temporal por un año con opción de compra por el jugador Miller Bolaños", aseguró Chamorro en su cuenta oficial de Twitter.

El jugador fichó a inicios de la temporada anterior por el Gremio, pero no logró adaptarse por las constantes lesiones y la falta de regularidad en el primer equipo. Bolaños tiene tres años más de contrato con el cuadro ´Tricolor', que pagó cerca de USD 5,5 millones a Emelec por su fichaje. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)