21 de abril de 2017 16:10

Great Wall Wingle 5 compite codo a codo con los mejores del segmento

Fusiona un amplio interior con una gran capacidad de carga. Foto: cortesía Ambacar

Fusiona un amplio interior con una gran capacidad de carga. Foto: cortesía Ambacar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El fabricante chino Great Wall conoce de cerca las necesidades de los ecuatorianos. La marca asiática compite en el mercado ecuatoriano, en el segmento de las pick-up, con su modelo Wingle 5.

Esta camioneta está pensada para ser una gran aliada en las tareas pesadas. Además, su diseño moderno cautiva a un público que busca un vehículo perfecto para el trabajo, pero con una apariencia moderna y refinada.

El interior de la Wingle 5 es confortable y equipa varios elementos modernos que mejoran la habitabilidad del modelo. Radio DVD con pantalla táctil con mp3, controles de mando en el volante, Bluetooth integrado y vidrios eléctricos  son parte del equipamiento que ofrece este modelo.

El exterior de este modelo se caracteriza por tener aros de aleación de aluminio, guardachoques reforzados, neblineros delanteros y cajón con recubrimiento que lo protegen de los golpes. La carrocería es aerodinámica, para reducir el consumo de combustible y así optimizar su desempeño, un aspecto crucial en un vehículo de trabajo.

En el apartado de seguridad, la Wingle 5 incorpora un sistema de frenos con ABS y EBD, airbags para conductor y pasajero, cinco cinturones de seguridad de tres puntos, radar de reversa, barra estabilizadora, entre otros elementos.

Las motorizaciones que ofrece la marca son de 2.4 L y 134 HP, y de 2.8 L turbodiésel CRDI.

La ficha técnica
Motor: de 2.8 litros turbodiésel CRDI
Potencia: 94 HP a 3 600 revoluciones por minuto
Torque: 225 Nm a 1 800 revoluciones por minuto
Transmisión: manual de cinco velocidades
Frenos: con sistema
ABS y EBD

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)