17 de abril de 2015 14:06

El granizo 'inundó' el estadio de Aucas

La cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda está cubierta de agua y granizo. Foto: cortesía de Miguel Guachamín Calero

La cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda está cubierta de agua y granizo. Foto: cortesía de Miguel Guachamín Calero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 14
Indiferente 5
Sorprendido 62
Contento 24
David Paredes

Si el partido entre Aucas y Deportivo Quito se jugara este viernes 17 de abril de 2015, sería imposible mover la pelota. La cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, donde mañana se llevará a cabo el cotejo denominado ‘clásico del pueblo’, a las 13:00, lució totalmente blanco por la fuerte granizada que cayó en ese sector, al sur de Quito.

El aguacero, que empezó a las 12:00 y duró aproximadamente una hora y 40 minutos, no generó mayor problema a los futbolistas, que acabaron su entrenamiento unos minutos antes de que caiga el agua sobre el gramado.

Según Roberto Perrazo, gerente deportivo del club oriental, los trabajadores de la cancha ya están tomando las debidas precauciones para que el granizo no dañe el césped.

El drenaje es excelente y no habrá problemas para el partido de mañana, aseguró el directivo oriental, quien además descartó la posibilidad de que se pueda suspender el encuentro en el caso de que el aguacero no se detenga y haya problemas con la cancha.

Los trabajadores están dejándola en óptimas condiciones para que se desarrolle con normalidad el partido ante Deportivo Quito.

En el caso de que caiga un aguacero más fuerte antes del partido, las autoridades de la FEF serán las encargadas de decidir si se suspende o no el encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (4)