30 de agosto de 2016 17:03

El Granada CF contrató otro delantero en el puesto de José 'Tin' Angulo 

José Angulo realizando su entrenamiento en el Granada de la Liga BBVA. Foto: Tomada de Twitter @GranadaCdeF

José Angulo realizando su entrenamiento en el Granada de la Liga BBVA. Foto: Tomada de Twitter @GranadaCdeF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

En el Granada CF contrataron al delantero ucraniano Artem Anatoliovich Kravets, quien llega cedido por un año, convirtiéndose en otra alternativa para el ataque del elenco nazarí ante los problemas por doping positivo del ecuatoriano José 'Tin' Angulo.

El club español lo confirmó este 30 de agosto del 2016, en su página oficial en Internet. Allí, aseguran que el nuevo jugador es "un delantero referencia, con cierta movilidad, corpulento y de gran estatura (1.89). Capacitado para caer a ambas bandas. Cuenta con un buen nivel técnico, lo que hace que se integre con facilidad en el juego asociativo del equipo y posee gran capacidad para hacer gol".


José Angulo  llegó al Granada CF como una alternativa para el ataque, tras destacarse en la Copa Libertadores 2016 con el finalista Independiente del Valle. Sin embargo, ahora su contrato está en suspenso hasta que el miércoles 31 de agosto se determine el resultado de una contraprueba a la primera muestra.  

Antes, en este equipo también ficharon al brasileño Andreas Pereira y a los mediocampistas Sergi Samper y Gilherme Siqueira. Granada espera la muestra B del dopaje para definir la situación del deportista. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)