3 de July de 2015 16:38

Goodwood 2015, un éxito total

Los fuegos artificiales se hicieron presentes durante el inicio y fin del evento.

Los fuegos artificiales se hicieron presentes durante el inicio y fin del evento.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El Festival of Speed de Goodwoodse ha ganado un lugar entre los eventos más importantes de la industria automovilística en los últimos años. Esto se ha logrado gracias al aumento en la participación e interés de las marcas más importantes a escala internacional, clubes y aficionados.

La última edición de este encuentro anual contó con la presencia de miles de personas que pudieron deleitarse con modelos ­clásicos, modernos, preparaciones, prototipos y motocicletas.
Los vehículos realizan una presentación en la finca de Lord March, en Inglaterra. Después de colocarse en la línea de partida, los bólidos demuestran todo su potencial al realizar un pequeño recorrido que sube una colina. Miles de personas se colocan alrededor de la ruta para observar a estos autos en acción.

Una a una, las marcas van realizando demostraciones de las características de sus automotores, algunos realizan movimientos agresivos. La atención de este año estuvo especialmente dirigida a nuevos prototipos como el Lotus 3-Eleven, el ejemplar más rápido y caro de la historia de la marca.

Los vehículos clásicos  también tuvieron su ­espacio para exhibirse.

Los vehículos clásicos también tuvieron su ­espacio para exhibirse.

Los asistentes al evento también pudieron disfrutar de la mano de Renault, que llevó una nueva versión del Alpine Celebration Concept con una decoración diferente. Por su parte, Honda llegó a Goodwood para mostrársela al mundo entero su más reciente creación, el RC213V-S, que ya había sido presentado en días pasados.

Por otra parte, hubo sitios específicos en los que las marcas deportivas también ofrecieron productos para equipamiento de sus autos o en los que dieron a conocer nuevas tecnologías. En este sentido también hubo sorpresas en el ámbito deportivo. Y es que las firmas, como Aston Martin, Lamborghini o Ferrari, integraron las exhibiciones a sus departamentos oficiales de competición.

Allí se podía aprender un poco de la historia deportiva de las marcas o contemplar bólidos como los monoplazas de la Fórmula Uno.

También se presentaron los últimos participantes de las 24 Horas de Le Mans, como el Nissan GT-R LM Nismo, el Toyota TS040 Hybrid, el Audi R18 e-tron Quattro y, por supuesto, el Porsche 919 Hybrid, que venció en la más reciente edición de esta competición. Sin embargo, una de las sorpresas más importantes del festival fue la presencia de Valentino Rossi.

Rossi exhibió una parte  de sus habilidades sobre una motocicleta.

Rossi exhibió una parte de sus habilidades sobre una motocicleta.

El piloto llegó al evento vestido con un traje amarillo, para generar el delirio en sus fanáticos. ‘El Doctor’, como es conocido el deportista, compartió momentos de alegría con los presentes y con otras leyendas del motociclismo como Phil Read, Giacomo Agostini, Kenny Roberts, John Surtees, Casey Stoner y Freddie Spencer, entre otras personalidades destacadas.

Fuente: www.motorpasion.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)