12 de marzo de 2015 19:26

Triplete de Higuaín en la víctoria del Nápoles ante Dinamo Moscú

Gonzalo Higuaín (d) del Nápoles anota uno de los tres goles ante el Dinamo Moscú, el 12 de marzo de 2015. Foto: EFE

Gonzalo Higuaín (d) del Nápoles anota uno de los tres goles ante el Dinamo Moscú, el 12 de marzo de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Tres goles del atacante argentino Gonzalo Higuaín dieron una sólida ventaja al Nápoles contra el Dinamo de Moscú (3-1) , este jueves 12 de marzo en la ida de los octavos de final de la Europa League.

El 'Pipita' remontó para los locales un partido que había empezado mal para ellos, con un gol moscovita en el minuto 2, cuando un saque de esquina del francés Mathieu Valbuena fue rematado de cabeza por el alemán Kevin Kuranyi, libre de marca.

Valbuena cometió después un penal sobre Dries Mertens y el argentino transformó en el 31 la pena maxima.

Era el tanto del 2-1 para el Nápoles, ya que el propio Higuaín había empatado en el 25, con un soberbio remate de cabeza a centro de Faouzi Ghoulam.

En el 46, el Dinamo quedó con un jugador menos cuando Roman Zobnin vio la segunda amarilla por una entrada sobre Jonathan De Guzman.

Higuaín logró su tercer gol, el más bonito de la noche, de volea en el 55. Es su sexto gol en cuatro partidos de la Europa League y su 23º de la temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones.

La mala noticia para el Nápoles fue, eso sí, la lesión del defensa central Kalidou Koulibaly, que tuvo que ser sustituido por el español Raúl Albiol después de un choque con Kevin Kuranyi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)