28 de abril de 2018 11:29

Un golpe le abrió la ceja a LeBron James en un partido por playoffs de la NBA

LeBron James fue protagonista de un desafortunado accidente, después de recibir un golpe involuntario de su rival Thaddeus Young en el partido entre los Cleveland Cavaliers y los Pacers en los playoffs de la NBA. Foto: AFP

LeBron James fue protagonista de un desafortunado accidente, después de recibir un golpe involuntario de su rival Thaddeus Young en el partido entre los Cleveland Cavaliers y los Pacers en los playoffs de la NBA. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Cleveland Cavaliers, además de sufrir una derrota por parte de los Pacers por 121-87, que igualó la serie en 3, LeBron James fue protagonista de un desafortunado accidente, después de recibir un golpe involuntario de su rival Thaddeus Young.

Los Pacers, mucho más intensos que sus rivales desde el principio, recuperaron la mejor versión de su estrella, Victor Oladipo, y se pudieron dar el privilegio incluso de descansar a sus titulares en los últimos minutos del último cuarto, al llegar a acumular una ventaja de 32 tantos.

La jugada en cuestión, que lesionó al alero de 33 años, se originó a los 2:15 del segundo cuarto. "King James" intentó penetrar por la izquierda y antes de saltar se topó con Thadeus Young, quien levantó los brazos y golpeó la ceja de su rival con el codo.

Momento en que LeBron James recibe un golpe en su rostro. Captura


El juego debió pararse por unos instantes y las cámaras mostraron el corte y la sangre del oriundo de Ohio. El basquetbolista tuvo que salir y se reincorporó con un vendaje sobre su ojo izquierdo. El "Rey" se quedó en 22 puntos, siete asistencias y cinco rebotes pero, una noche más, estuvo demasiado solo.

Ni Kevin Love, con siete tantos (3/10), ni J.R Smith, con nueve (3/9), ni el base español José Calderón, que dejó el choque sin ver el aro, secundaron al estelar alero de los Cavaliers, que quedó a un paso de decir adiós a los playoffs a las primeras de cambio por primera vez en su carrera.

De hecho, James nunca se había encontrado antes en la situación de disputar un séptimo encuentro de primera ronda. No en vano, sumaba un récord de 37-3 antes de este año en la fase inicial de las eliminatorias por el título.

La "final" entre ambos se disputará el domingo, en Cleveland, y el ganador de la serie se enfrentará en semis de la Conferencia Este a los Toronto Raptors, que este viernes se deshicieron de los Washington Wizards por 4-2 al derrotarles en la capital 102-92.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)