6 de diciembre de 2017 15:27

El goleador de Delfín, Carlos Garcés, será titular ante Fuerza Amarilla

De izquierda a derecha, Pedro Ortiz, Carlos Garcés,  Roberto la ‘Tuka’ Ordóñez y Jacob Murillo  festejaron junto a sus compañeros de Delfín la convocatoria a la selección de Ecuador. Foto: Twitter Delfín

De izquierda a derecha, Pedro Ortiz, Carlos Garcés, Roberto la ‘Tuka’ Ordóñez y Jacob Murillo festejaron junto a sus compañeros de Delfín la convocatoria a la selección de Ecuador. Foto: Twitter Delfín

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Ronald Ladines

Carlos Garcés superó una lesión muscular y se apunta como titular para el juego de este sábado 9 de diciembre, entre Delfín y Fuerza Amarilla. El atacante cetáceo estuvo fuera de las canchas desde el pasado 14 de noviembre.

“Estoy buscando ganar ritmo, voy a jugar ante Fuerza Amarilla para prepararme para la final”, dijo el delantero, en una entrevista para radio Huancavilca. Él sufrió un desgarro en el músculo aductor, de su pierna derecha.

Es el goleador del equipo, con 18 tantos hasta el momento. Durante su ausencia, el equipo manabita no ganó ni un soplo partido.

Desmintió tener acercamientos con Emelec para la próxima temporada, como se rumoró en los últimos días. Contó que su presencia en el estadio George Capwell, el pasado 15 de noviembre, fue simplemente para ver el partido y no para adelantar negociaciones.

“Hay gente mal intencionada que dice que estuvimos en la suite de Nassib Neme (presidente de Emelec), no es cierto, estuvimos en la suite del presidente del Delfín”, explicó el ariete de 27 años.

Espera estar en forma para las finales ante los porteños, el 13 y 17 de diciembre. Por eso considera importante el partido de este fin de semana contra el conjunto machaleño, que ya está descendido a la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)