13 de marzo de 2016 10:49

Un goleador del Campeonato Nacional interesa en México

El desempeño de Bruno Vides en el Campeonato despertó el interés de clubes mexicanos. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

El desempeño de Bruno Vides en el Campeonato despertó el interés de clubes mexicanos. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

Lleva tres goles en la temporada 2016 con la camiseta de Universidad Católica y las imágenes están dando la vuelta al mundo. Bruno Vides, el delantero argentino nacido en Salta, de 23 años, ha anotado 19 goles en 28 partidos con la camiseta del ‘Trencito’.

El jugador tiene contrato hasta junio con Católica. Lanús, el equipo propietario de los derechos deportivos, cotizó en USD 1 millón. Los goles que marcó ante Barcelona y Liga de Quito, en las últimas dos semanas, sirvieron para que su nombre sonara con fuerza en el fútbol mexicano.

Los clubes mexicanos comenzaron a preguntar por Vides. Sin embargo, Católica anunció que sí invertirá en la opción de compra del jugador. Lanús también está interesado en que el jugador regrese al fútbol argentino. "Por ahora estoy concentrando en seguir marcando goles. Estoy contento en el equipo. No pienso mucho en el futuro", dijo Vides. Su empresario es Gustavo Lescovic.

La presencia de Vides está garantizada hasta mitad de año. Pero su presencia hasta diciembre es una incertidumbre. "Es un buen jugador y vamos a invertir en él", reconoció Francisco Egas, dirigente de Católica. El DT Jorge Célico confirmó que el delantero Federico Nieto llegará al equipo esta semana. Él es otro atacante que peleará el puesto. ¿Continuará Vides en Católica?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)