18 de febrero de 2016 12:09

Un gol de trayectoria imposible se convierte en viral en Malasia 

Imagen referencial de un partido de fútbol. La fotografía corresponde a un partido de Copa Libertadores entre Sao Paulo y The Strongest. Foto:  Nelson Almeida / AFP

Imagen referencial de un partido de fútbol. La fotografía corresponde a un partido de Copa Libertadores entre Sao Paulo y The Strongest. Foto: Nelson Almeida / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 61
Contento 38
Agencia DPA

Un gol con una curva que parecía imposible en el fútbol de Malasia se convirtió en un fenómeno viral en el país hasta el punto de ser compartido incluso por el primer ministro.

El tanto lo logró en la noche del martes Mohamad Faiz Subri, del Penang, en un partido ante el Pahang, cuando golpeó un tiro libre con un efecto que desconcertó no solo al portero rival, sino a todo el que estaba mirando.

El vídeo del gol recibió casi un cuarto de millón de visitas en Youtube desde que fue colgado por Globo Esporte.

El primer ministro malayo, Najib Razak, compartió la imagen en su cuenta de Facebook desde California, donde estaba asistiendo a la cumbre entre Estados Unidos y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN). "Es precioso", escribió el dirigente político sobre un tanto que, según algunos expertos, podría colarse entre los nominados al Premio Puskas al mejor gol del año, creado por la FIFA en 2009. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (4)