30 de June de 2013 01:40

Gira exitosa de delegación tricolor en Perú

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer arribó la selección de Tenis de Mesa que participó en dos campeonatos desarrollados en Lima (Perú), del 16 al 21 de junio.

La delegación la conforman 12 deportistas y dos representantes, entre los que estaba el campeón latinoamericano Emiliano Riofrío, que obtuvo su título al vencer al argentino Horacio Cifuentes en 5 parciales (12-10, 11-9, 8-11, 11-5, 11-9). Riofrío además ganó la medalla de plata en dobles mixto, haciendo dupla con Eunice Gálvez.

Esta delegación también sumó una medalla de plata en el equipo infantil damas, conformado por Eunice Gálvez, Nathaly Paredes y Camila Vásquez, en el torneo Perú Júnior Open. Este equipo cayó en la final contra la selección brasileña conformada por Martina Kohatsu y Leticia Nakada, por 3-0.

La delegación tricolor estuvo conformada por Emiliano Riofrío Aguirre, Natalie Paredes, Danny García Mendoza, Eunice Gálvez Nan, Camila Vásquez, Adrián Cabrera Ordinales, Sandra Durazno Tinizhañay, Marlon Vite Quezada, Nikole Maldonado, Ian Aulestia Viscarra, Paola Tituaña y Shane Aulestia Viscarra.

En estos torneos latinoamericanos participaron más de 170 deportistas, representando a Argentina, Brasil, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

El equipo nacional fue dirigido por los entrenadores Rafael Armendáriz, Norman Carrillo y Gunter de la Paz.

Uno de los canales más activos en la difusión de sus actividades durante su gira por Perú fue su página en Facebook: Tenis de Mesa Ecuador, donde se pudo conocer a detalle cada uno de los partidos y los rivales a los que enfrentaron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)