18 de August de 2013 00:42

La garra de Liga reapareció en la Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito dio la vuelta a un partido que parecía perdido en la Casa Blanca. El orden y la garra que mostraron los jugadores de la U, durante el segundo tiempo, dieron resultado. Remontaron el marcador y empataron 2-2 con el Independiente del Valle.

El partido inició con una fuerte presión de la LDU. A los 50 segundos, un centro de Gustavo Bou, seguido de un cabezazo de Jaime Ayoví, casi termina en gol.

Los primeros 17 minutos, el cotejo fue de ida y vuelta. Paúl Ambrossi y Bou generaron jugadas de peligro que no se concretaron.

Sin embargo, la velocidad del Independiente desacomodaba las líneas de Liga. Al minuto 10, el arquero Alexander Domínguez, frenó un tiro de Armando Solís.

Siete minutos después, una falla en la defensa del equipo de Ponciano dio tiempo para que Fernando Solís se acomodara y marcara el primer gol de la noche.

Los jugadores de Liga aún no se acomodaban, cuando los ‘rayados’ del Valle generaron un contragolpe que terminó en penal. Paúl Ambrosi tuvo que cometer un falta a Jhonatan González.

[[OBJECT]]

Con un tiro al costado izquierdo del arco, Junior Sornoza marcó el segundo gol. El reloj marcaba los 20 minutos del primer tiempo.

Las escenas siguientes estuvieron marcados por fallas en el equipo universitario. Los centro campistas no se entendían, mientras que los ‘rayados’ del Valle generaron varias jugadas de peligro, especialmente contragolpes, sobre todo con la velocidad de González.

El periodo de descanso llegó. Los jugadores de Liga salieron en medio de cánticos y gritos en contra de ellos. Los hinchas pedían la salida de Edgardo Bauza.

El equipo de Liga fue otro durante el segundo tiempo. Desde el inicio buscó el arco rival. A los 62’, un centro de Édison Méndez fue aprovechado por Jaime Ayoví para el descuento de 1-2.

Después, Liga comenzó a dominar el partido. Los contragolpes del Independiente fueron pasajeros. Aquí sobresalió la figura de Édison Méndez, quien se convirtió en el enganche en el medio capo.

Cuando el reloj marcaba los 78 minutos, Henry León hizo una falta penal a Méndez. Aquí Ayoví (81’) igualó el marcador.

Esto originó que los últimos minutos fueran intensos. El Independiente buscó el gol del triunfo, pero no lo consiguió.

Al final, esa entrega de los jugadores de la ‘U fue aplaudida por los aficionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)