8 de julio de 2018 15:49

Amorelli y Brandon fueron los mejores en el Ironman de Manta

El brasileño Igor Amorelli y la estadounidense Lauren Brandon fueron los vencedores de la edición de este año del Ironman de Manta. Foto: API

El brasileño Igor Amorelli y la estadounidense Lauren Brandon fueron los vencedores de la edición de este año del Ironman de Manta. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Igor Amorelli llegó a Manta como favorito para quedarse con el título de la cuarta edición del Ironman. El brasileño de 34 años cumplió con las expectativas y cruzó la meta con un tiempo de 03:43:28.

El atleta tomó el triunfo de este año como una suerte de revancha. El año pasado también corrió en esta competencia manabita, pero sufrió un accidente mientras montaba su bicicleta. Ese día acabó en el hospital de Rocafuerte con politraumatismos leves y una herida por corte en su brazo.

Por eso la celebración fue emotiva. Al cruzar la meta alzó los brazos y agradeció a la gente que lo acompañó en este recorrido. Tuvo un ritmo promedio de 3 minutos con 43 segundos por kilómetro.

El segundo lugar fue para el australiano Tim Rea y el tercero para su compatriota Paul Matthews, quien detuvo el cronómetro en 04:00.

El mejor ecuatoriano fue Giovanny Marmol. El quiteño hizo un tiempo de 04:16. Esta fue su cuarta participación en la prueba de la marca estadounidense.

En damas, la estadounidense Lauren Brandon fue la primera en llegar a la meta con un tiempo de 04:22. Tuvo un ritmo de 4 minutos y 19 segundos por kilómetros.

Ella superó a Kelsey Withrow, ganadora del año pasado y favorita para esta edición. El segundo lugar fue para su compatriota Larel Wassner y el tercero para Withrow.

La chilena Pamela Tastets fue la única sudamericana que compitió en la categoría élite . Finalizó en cuarto lugar con un tiempo de 04:45.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)