1 de October de 2012 07:33

Gago: Hay que sumar los puntos para encarrilar la clasificación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fernando Gago, centrocampista argentino del Valencia, reconoció hoy que tienen la obligación de ganar al Lille, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, aunque incidió en que ésta es una necesidad que siempre tienen y máxime jugando en casa y en una competición como la europea.

"El Valencia siempre está obligado a salir a ganar y más jugando de local y en la Champions, que es una competición hermosa, donde se pueden demostrar muchas cosas. Hay que sumar puntos para encarrilar clasificación", advirtió en rueda de prensa.

Pese a que tanto el Lille como el Valencia perdieron su primer partido en la competición, el internacional argentino señaló que "no hay que pensar si quedan más o menos partidos". "Tenemos siempre la obligación de ganar y esperemos que nos salga el partido que queremos", insistió.

Después de regresar al equipo el pasado sábado ante el Zaragoza, al superar el tiempo de recuperación que los médicos establecieron tras la conmoción cerebral que sufrió en el partido entre Argentina y Perú, el futbolista no estuvo de acuerdo en que el equipo le necesitaba para ganar un mayor equilibrio y aseguró que no siente una presión añadida por las expectativas que él genera.

"El equipo somos todos, no hay que echar en falta a ningún jugador. Yo pienso en el equipo y disfruto muchísimo con lo que hago y con la profesión que tengo, la presión la tiene el padre que se levanta a las cuatro de la mañana para poder dar de comer a ochos personas", relató.

El conjunto galo cuenta para este partido con dos importantes bajas en la línea medular, con Mavuba y Martin, y aunque el valencianista reconoció que son bajas sensible apuntó: "sabemos como juega el Lille, y va a ser muy difícil".

"Para ellos, son bajas importantes, pero nosotros tenemos que pensar en el Valencia, en hacer nuestro partido. Lógicamente hay que tomar precauciones por el rival pero queremos dominar el partido de principio a fin", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)