6 de junio de 2017 16:37

Gabriel Jesus prepara su vuelta con Brasil en clásico ante Argentina

El delantero de la Selección brasileña Gabriel Jesús podría formar parte del equipo de Tite para el amistoso con Argentina

El delantero de la Selección brasileña Gabriel Jesús podría formar parte del equipo de Tite para el amistoso con Argentina. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El futbolista brasileño Gabriel Jesus entrenó hoy, 6 de junio del 2017, con el posible equipo titular de su selección de cara al clásico amistoso frente a Argentina que se disputará el viernes en la ciudad australiana de Melbourne.

En el segundo día de entrenamientos en Melbourne para "el súperclásico de América", el seleccionador de la 'canarinha', Tite, alineó al joven jugador del Manchester City como único artillero delante de los volantes Willian y Philippe Coutinho.

Gabriel Jesus, de 20 años, defendió por última vez a su selección el 15 de noviembre en la victoria por 2-0 frente a Perú en Lima, en la décimotercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El atacante fue el autor del primer gol de su equipo.

La nueva promesa del fútbol brasileño se rompió en febrero el quinto metatarso del pie derecho en la victoria de su equipo por 2-0 frente al Bornemouth en la Liga inglesa.

Debido a esa lesión, el delantero estuvo alejado de las canchas durante más de dos meses y no jugó en las victorias de la 'canarinha' en Uruguay (4-1) yen casa ante Paraguay (3-1), también en la Eliminatoria mundalista.

Tite, quien ganó los nueve partidos que disputó como entrenador de Brasil desde que asumió el cargo en septiembre de 2016, decidió darle descanso a Neymar para el clásico con la albiceleste y el compromiso que jugará frente Australia cuatro días después.

La nueva edición del superclásico sudamericano es un amistoso previo a la recta final de las Eliminatorias para Rusia 2018, para el cual Brasil ya está clasificado como primera selección después del país anfitrión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)