20 de febrero de 2018 15:37

Detienen a futbolista del Villarreal acusado de secuestro y robo 

Ruben Semedo (der), del Villarreal, en un partido ante FC Astana en el 2017. Foto: José Jordán / AFP

Rubén Semedo (der), del Villarreal, en un partido ante FC Astana en el 2017. Foto: José Jordán / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía española detuvo al futbolista portugués del Villarreal Rubén Semedo por un presunto secuestro, agresión y robo a otra persona que presentó la denuncia. Según informó el Villarreal, el futbolista no se entrenó con el equipo al estar en comisaría prestando declaración sobre los hechos denunciados.

"Tras los hechos revelados esta mañana sobre el futbolista del primer equipo, Rubén Semedo, el Villarreal CF quiere mostrar su máxima preocupación al respecto y comunica que ha abierto expediente al jugador para investigar lo ocurrido", explicó el club español. La entidad amarilla agregó que "elclub se asegurará de tomar las medidas disciplinarias oportunas con el máximo rigor y contundencia en base a la gravedad de los hechos".

Según informó el diario valenciano 'Las Provincias', el presunto agredido acudió el 12 de febrero a una comisaría de Valencia para denunciar que había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y otros dos hombres en la casa que tiene el futbolista.

Tras inmovilizarlo y encerrarlo en una habitación, los individuos le habrían quitado la llave de su casa y dos de ellos habrían entrado en el domicilio de la víctima para robar dinero o apoderarse de algo que podría comprometer o hacer responsable de algún delito a los implicados.

El denunciante, siempre según la información de 'Las Provincias', tenía magulladuras y una lesión en un tobillo. Esta misma persona habría identificado tanto a Semedo como a su primo entre las personas que le ataron y golpearon para luego robar en su piso de Valencia.

El hombre también declaró que uno de los agresores habría disparado dos veces con una pistola para intimidarle, aunque los tiros no le alcanzaron.

Semedo ya protagonizó varios sucesos violentos anteriormente. Así, agredió a un joven con un botellazo en la cabeza y amenazó con una pistola a otros individuos a la salida de un club. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)