31 de marzo de 2015 11:25

Un futbolista será alcalde de la ciudad boliviana de Cobija

El nuevo alcalde de la boliviana Cobija, Luis Gatty Riveiro, abraza a su compañero en la Selección, Joaquin Botero. Foto: AFP

El nuevo alcalde de la boliviana Cobija, Luis Gatty Riveiro (der.), abraza a su compañero en la Selección, Joaquin Botero. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

El exinternacional boliviano Luis Gatty Ribeiro fue elegido alcalde de la ciudad de Cobija, capital del amazónico departamento de Pando, al norte de Bolivia, informó hoy, 31 de marzo de 2015, el tribunal electoral.

El lateral derecho integró en varias ocasiones el seleccionado boliviano en sus 16 años de trayectoria como futbolista. También jugó en los clubes Bolívar, Real Potosí, The Strongest y Universitario de Pando, donde militó hasta octubre del año pasado.

Luego incursionó con éxito en la política, logrando vencer el domingo en las elecciones municipales y departamentales de Bolivia. Gatty Ribeiro ganó con un 48,10% de los votos representando a la agrupación política Pando Unido y Digno (PUD).

Logró derrotar a Ana Lucía Reis, del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), que obtuvo un 46,13% y que buscaba ser reelegida como alcaldesa.

El Tribunal Supremo Electoral de Bolivia emitirá el viernes el cómputo final de las elecciones municipales y departamentales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)