29 de November de 2013 13:57

Zubeldía: Escucharé a Bauza, pero decidiré yo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Francisco Zubeldía, argentino, de 32 años, se convirtió desde este mediodía en el nuevo técnico de Liga de Quito. Fue presentado en el hotel Sheraton junto a su asistente Maximiliano Cuberas, ambos vestidos con la chompa blanca de concentración del equipo.

La mesa principal la completó el directivo Esteban Paz y el capitán del equipo, Noberto Araujo, quienes dieron la bienvenida a la institución. "Buscamos a gente con los valores necesarios para manejar Liga. Este fue un año difícil, pero queremos que el próximo año este plantel nos vuelva a dar la gloria", dijo el dirigente.

En cambio, el capitán albo, Araujo comprometió el apoyo del equipo para la siguiente temporada. "Estamos seguros de que el equipo está en buenas manos".

[[OBJECT]]

Luego le tocó el turno a Zubeldia, un experto orador que supo transmitir bien su mensaje. Él contó que le tomó poco tiempo analizar la propuesta de Paz. "Vengo con la idea de hacer un buen trabajo, soy una persona competitiva y vamos a pelear por lograr los resultados".

El entrenador tiene previsto reunirse con Edgardo Bauza y durante una semana verá las prácticas del equipo. Para armar el equipo del próximo año, Zubeldia dijo que escuchará lo que tenga que decir Bauza sobre el equipo. "Escucharé lo que tenga que decir el maestro Bauza, pero yo al final decidiré con la directiva lo que haya que hacer".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)