1 de April de 2014 13:01

Zubeldía buscará 'mística' para levantar a la 'U'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Liga de Quito duele tanto el empate con el Olmedo que hasta hoy, martes 1 de abril todavía se sigue hablando de cómo fueron los goles y el impacto anímico que generó el resultado.

Luis Zubeldía, el DT de la 'U', dijo que nunca vivió una situación como la ocurrida en el último cotejo ante los riobambeños y al final del entrenamiento de este día en el complejo de Pomasqui se refirió a lo ocurrido.

"A mi no me molesta cuando se dice si estuvo bien o no el cambio y menos de Rodrigo (Paz). El fútbol tiene esto de que cada uno lo ve a su manera.

Hemos perdido ocho puntos por no saber manejarnos en determinados momentos", dijo el DT. 

Liga de Quito es noveno en tabla y esa es una de las mayores preocupaciones del cuerpo técnico, los dirigentes y los jugadores albos.‎ "Mirar si estuvieron o no los cambios es mirar a dos metros.

Van 11 fechas y así como hemos perdido muchos puntos. Esta etapa vamos a ganar puntos que no ganamos en la primera mitad de la etapa.

‎El 'Principe' dijo que lo hará con mística. ¿Y qué es la mística? "Es generar un patrón, una matriz más allá del juego que tiene que ver con esa sensación que vas a ganar el partido.  Para generar eso debes pasar sobresaltos", resumió Zubeldía.

Liga de Quito iniciará la rueda de revanchas el próximo domingo visitando al Olmedo, en Riobamba, a las 11:45. Horario que deberá confirmarse hoy en la Ecuafútbol.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)