14 de February de 2012 00:00

Zamora debuta hoy ante Boca Junior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Zamora de Venezuela debuta hoy en la Copa Libertadores recibiendo al experimentado Boca Juniors de Argentina, en un duelo por el grupo 4, que se disputará en Barinas. Allí, los locales apostarán a desafiar a un grande de la región.

El partido se realiza en el estadio La Carolina de Barinas, donde los venezolanos se estrenarán en este encuentro internacional y Boca Juniors volverá a participar en la Libertadores, tras estar ausentes desde el 2009.

[[OBJECT]]Los blanquinegros deberán hacer un gran esfuerzo para aguantar el ataque de Boca, que parte como el más serio aspirante para quedarse con la Copa Libertadores. El club está encabezado por el uruguayo Santiago Silva y Darío Cvitanich, que se apoyarán en jugadores destacados como Leandro Somoza y Juan Riquelme.

Pese a las grandes figuras del Boca, Zamora no se amilanará y aspira a dar la batalla minuto a minuto, anticipó el volante argentino Darío Figueroa, que se incorporó al equipo venezolano.

“El fútbol es once contra once, y el que levante mejor (el balón) ese ganará”, dijo Figueroa, asegurando que su club, comandado por Óscar Gil, deberá evitar los “errores” y complicar las jugadas de su rival, que por su larga trayectoria en el torneo augura una victoria segura en Barinas.

Pese a la jerarquía que impone Boca, Figueroa confía en que su equipo puede sorprender a los argentinos. “Lograr un triunfo sería algo especial y un golpe muy fuerte para su ego, y también para los fanáticos de Boca que creen que el partido ya lo ganaron”, comentó el volante argentino.

La jornada copera de hoy termina con el encuentro entre Atlético Nacional y Universidad de Chile, desde las 21:30. El cotejo se jugará en el estadio Atanasio Girardot. La Copa Libertadores seguirá mañana con tres duelos, se destaca Lanús vs. Flamego, en el grupo 2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)