16 de January de 2014 13:11

Ya hay rival para la 'Noche Amarilla' de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El próximo sábado 18 de enero se realizará la 'Noche Amarilla'. El evento será en el estadio Monumental, en Guayaquil. El rival de Barcelona para esa noche, en primera instancia, era Universitario de Deportes; pero el equipo peruano desistió.

Sin embargo, la Directiva canaria consiguió otro rival: Universidad César Vallejo. El evento empezará desde las 17:00 y según Luis Noboa, directivo amarillo, existirán varias sorpresas.

Además se presentará el nuevo uniforme, cuerpo técnico y la plantilla de jugadores para el 2014. El partido arrancará a las 20:00. No es la primera vez que ambos equipos juegan. En el 2010, Barcelona y Universidad César Vallejo se enfrentaron. En esa ocasión, el triunfo fue para los amarillos.

"Queremos un estadio lleno el día sábado", fue el llamado del vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, a los seguidores canarios. Además manifestó que desea superar los 55 000 hinchas que acudieron en la Noche Amarilla del 2012 y lograr un aforo de 60 000 barcelonistas.

El evento tendrá un show de luces y también fuegos pirotécnicos. Las puertas del estadio Monumental se abrirán a partir de las 15:00 de este sábado. Noboa descartó el anuncio de alguna contratación de último momento para la Noche Amarilla. "El profesor Carlos Ischia se siente a gusto con el plantel que tiene a disposición. Los rumores de traer un volante armador es de la hinchada. El director técnico no ha hecho ningún pedido al presidente del club".

Sin embargo comentó que la dirigencia está dispuesta a contratar un refuerzo a mitad de año, de preferencia un zaguero central para reemplazar el puesto que dejó Frickson Erazo.

Carlos Alfaro Moreno, ex jugador de Barcelona en la década de los noventa, será el animador de la presentación oficial de los jugadores toreros de cara al inicio de la temporada 2014. Dijo estar orgulloso por participar en una noche tan especial para el club. Asimismo mencionó que todavía lo pone nervioso pisar el gramado del estadio Monumental, y más aún cuando el coloso del salado está colmado de hinchas amarillos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)