20 de January de 2013 18:04

El 'Xolos', de Fidel Martínez venció 2-1 a Pumas en el torneo mexicano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El 'Xolos' de Tijuana, actual campeón del fútbol mexicano, se impuso el domingo como visitante por 1-2 al Pumas en la tercera jornada del Torneo Clausura, en la que el Puebla derrotó por 2-1 al Santos Laguna. El jugador ecuatoriano Fidel Martínez actuó como titular en los 90 minutos del encuentro.

Los goles del Tijuana, que dirige el argentino Antonio Mohamed, fueron anotados por Richard Ruiz al minuto 29 y Fernando Arce al 67, mientras que Javier Córtes descontó por el Pumas al 88.

El Pumas perdió el balón en la salida, lo recuperó el argentino Alfredo Moreno y le filtró un pase por el centro de la cancha para que Richard Ruiz la empujara al fondo de las redes.

Arce, quien cobró un tiro libre, que superó a la barrera de los Pumas y que entró pegado al poste izquierdo del guardameta Alejandro Palacios.

Cortés remató con la derecha, con potencia y afuera del área y venció al portero visitante Cirilo Saucedo.

Con el triunfo, el Tijuana sumó su tercer triunfo en fila, llegó a nueve puntos y se instaló en el tercer lugar general, mientras que el Pumas es decimotercero con apenas un punto.

En la victoria del Puebla por 2-1 sobre el Santos Laguna marcaron el ecuatoriano Félix Borja al minuto 33 y Luis Miguel Noriega al 92, por los primeros y el Oribe Peralta al 56 por los segundos.

Con los tres puntos obtenidos, el Puebla llegó a cuatro unidades y se ubicó en la décima casilla y el Santos es séptimo también con cuatro unidades.

La jornada cierra más tarde con el choque entre el Guadalajara y el Cruz Azul. El viernes al comenzar la actividad se dio el empate a un gol entre el Jaguares de Chiapas y el Monterrey y el triunfo como visitante del Toluca por 1-2 sobre el León.

El América goleó ayer por 4-0 al Atlante, Tigres se impuso por 1-0 al Atlas, Pachuca y Querétaro igualaron a un tanto y Morelia derrotó como visitante por 1-2 al San Luis. El América, el Tigres y el Tijuana, en ese orden, ocupan las primeras tres posiciones de la clasificación, todos con nueve puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)