13 de March de 2012 09:57

Xavi lamenta que al FC Barcelona se le valore más "fuera de España"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante español Xavi Hernández, del FC Barcelona, lamentó hoy que los éxitos de su equipo se valoren más "fuera de España" que en su propio país y reconoció que el vestuario "no está preparado" para una posible renuncia de Josep Guardiola para seguir como técnico.

El jugador del Barcelona participó en un acto publicitario en el que no rehuyó ninguna polémica, incluyendo árbitros y entrenador. "Se valoran más los triunfos del Barça fuera de España que en España, pero es por la guerra Barça-Madrid que hay aquí", aseguró el futbolista.

Xavi volvió a dejar claro que Guardiola es el líder del equipo. "No estamos preparados para un 'no' de Guardiola", dijo el centrocampista. Y añadió: "Esperemos que siga. Guardiola es el líder del vestuario. Nos ha aportado disciplina, nos ha convertido en ganadores. Pienso que seguirá".

Respecto a la polémica habida con los árbitros en las últimas semanas, Xavi reiteró que los colegiados no han tenido ninguna influencia en la clasificación del equipo. "No queremos hablar de los árbitros, somos autocríticos. Si estamos a 10 puntos es por culpa nuestra. No lo estamos haciendo tan bien como en otros años", aseguró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)