1 de March de 2013 13:38

Xavi Hernández, baja ante el Real Madrid y Messi entre los convocados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Lionel Messi y el chileno Alexis Sánchez entraron hoy en la lista de convocados para jugar mañana ante el Real Madrid el clásico de la Liga española, una cita a la que faltará Xavi Hernández por lesión.

Messi no se entrenó el miércoles por presentar fiebre y malestar general, según informó el club, y el jueves fue día de descanso para todo el plantel. Pero el argentino mejoró y hoy se entrenó junto al resto de sus compañeros antes de viajar a Madrid.

"Presentaba ayer un proceso febril, pero se está recuperando bien", explicó hoy el técnico interino del Barcelona, Jordi Roura. También entró en la lista el chileno Alexis Sánchez, quien no fue convocado para el partido del martes ante el Real Madrid por primera vez esta temporada estando en perfectas condiciones físicas.

"Ahora vuelve a entrar en la lista y nuestra forma de ver y valorar a Alexis no cambia para nada", aseguró Roura. El técnico catalán añadió que todavía no está decidido si jugará ante el Real Madrid, algo que consensuará con el primer entrenador del equipo, Tito Vilanova, en Nueva York para tratarse su tumor.

"Cuando hablemos con Tito estudiaremos el caso, pero por supuesto que tiene las mismas opciones que los demás integrantes de la lista para entrar en el equipo", explicó Roura. Quien no estará con total seguridad en el Santiago Bernabéu será el volante español Xavi Hernández, quien padece una lesión muscular y estará entre 10 y 15 días de baja, según comunicó hoy el Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)