14 de January de 2014 13:08

Wilmar Roldán dirigirá a Deportivo Quito en la Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El árbitro colombiano Wilmar Roldán fue designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como juez central del partido de primera ronda de la Copa Libertadores entre Deportivo Quito y Botafogo.

El partido de ida de la llave 2 del repechaje se llevará a cabo el miércoles 29 de enero en Quito.  El cotejo, a llevarse a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa, iniciará a la 19:00, horario ecuatoriano.

A Roldán lo acompañarán sus compatriotas Humberto Clavijo (Línea 1) y Eduardo Díaz (Línea 2). Diego Lara de Ecuador será el cuarto juez del cotejo.

La revancha será una semana más tarde, el miércoles 5 de febrero en Río de Janiero, ciudad donde juega de local Botafogo.

En otro de los partidos correspondientes a la primera ronda de la Copa Libertadores, Monarcas de México, equipo de Jefferson Montero, recibirá el martes 28 de enero a Independiente Santa Fe de Colombia, cuadro donde militarÉdison Méndez.

El compromiso que iniciará a las 20:15, horario mexicano, será dirigido por el juez venezolano Juan Soto.

La página oficial de la Conmebol publicó los nombres de los jueces que dirigirán los encuentros de ida en la primera ronda del torneo sudamericano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)