18 de September de 2013 16:05

Wilder Medina, jugador de Barcelona, es ratificado para jugar hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las declaraciones del delantero Wilder Medina, acerca de los meses que tiene sin cobrar en Barcelona, fueron el hecho más llamativo en la previa del partido que el cuadro amarillo sostendrá la noche de este 18 de septiembre (19:30), frente a Independiente del Valle, en el estadio Monumental.

El delantero colombiano ha sido ratificado en el once  titular del técnico Luis Gustavo Soler, para enfrentar a los sangolquileños.  “Buenas noches familia barcelonista, solo quiero que sepan  que mañana voy a entregarme en la cancha por esta camiseta por respeto a la hinchada”, publicó Medina en su cuenta Twitter.

 

Barcelona aspira conseguir una victoria que le permita sumar y poder aspirar a un torneo internacional para el próximo año.

Los amarillos no han logrado superar a los dirigidos por el técnico uruguayo Pablo Repetto en lo que va de esta temporada. El 16 de febrero pasado, cayeron goleados 5-2 en el estadio Monumental, bajo la dirección del extécnico Gustavo Costas. Mientras que el 16 de junio, los toreros empataron 1-1 en el estadio de Sangolquí.

Como ha sido costumbre desde que llegó a Barcelona, el DT Soler publicó anticipadamente la alineación que enfrentará a los del Valle: Banguera, Paredes, Saucedo, Erazo, R. Oyola, Grueso, M.Oyola, Ayovi, Matamoros, M.Arroyo y Medina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)