1 de December de 2011 11:28

Wayne Rooney gana un juicio contra su ex representante

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista inglés Wayne Rooney (Manchester United) ganó en la justicia el pulso contra la empresa a la que había concedido la gestión de sus derechos de imagen entre 2002 y 2008 y que le reclamaba 4,3 millones de libras (5 millones de euros) .

El Tribunal de Apelación de Londres determinó que el acuerdo de gestión de los derechos de imagen firmado por Rooney y su esposa Coleen con la empresa Proactive era "inaplicable".

"Estoy feliz. Me sorprendió que Proactive nos reclamara esa suma. Coleen y yo siempre hemos pagado el dinero que debíamos, pero la petición de Proactive era de broma", declaró el jugador del United.

El abogado de Rooney, Paul Hughes, precisó que la justicia había dado la razón a Proactive en un punto y a su cliente en todos los demás.

En julio, un tribunal de Manchester había decidido que Rooney tenía que pagar 5.000 libras a Proactive y su esposa 90.000, una pequeña cantidad de lo que pedía la empresa, que recurrió.

El Tribunal de Apelación confirmó la suma a pagar por Rooney y decidió que su esposa tiene que pagar una cantidad suplementaria, que aún no fue fijada exactamente y que se evaluó en unas decenas de miles de libras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)