27 de January de 2014 13:05

Vote por la mejor camiseta de Emelec en los últimos 5 años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El club Sport Emelec inició la temporada 2014 con victoria en condición de local ante Mushuc Runa. Además, estrenó la camiseta 2014. Mantuvo el azul predominante con una banda diagonal de derecha a izquierda.

Revisemos los modelos del actual monarca, que en los últimos años, no ha sufrifo mayores cambios.

En el 2009 Emelec presentó una camiseta azul eléctrica. Tenía una banda gris que cruzaba de izquierda a derecha y a la altura del pecho, mano izquierda, el sello de Emelec. 

Su auspiciante principal fue PDVSA. En la parte inferior tenía el auspiciante de PDV lubricantes. Diadora fue el encargado de confeccionar la camiseta.  En las mangas apareció el logo de Pílsener.

Para el 2010 mantuvo la camiseta azul eléctrica y los auspiciantes del 2009 se mantuvieron. La banda gris desapareció. En su lugar había una banda blanca difuminada. En ese año, el sello se ubicó en el centro de la camiseta. La empresa Astro fue la encargada de elaborar la camiseta.

En 2011 el color azul eléctrico se mantuvo en la camiseta. Los auspiciantes fueron los mismos de los dos años anteriores, pero el logo de PDV lubricantes, que en el 2009 y 2010  fue blanco, ese año fue negro. La banda fue blanca y el sello se cambió al lado izquierdo.

Mientras que en 2012 Emelec volvió con la banda gris, más ancha y en medio de la camiseta azul eléctrica. Los auspiciantes se mantuvieron. El diseño tuvo un cuello en V.  

En 2013 la indumentaria de Emelec fue la tradicional azul eléctrica. La banda fue blanca, pero cruzaba la camiseta de derecha a izquierda. PDVSA desapareció de la camiseta y en su lugar estuvo el logotipo de Pílsener.

En el pecho aparecieron tres elementos: a la izquierda de la camiseta el sello de Emelec, en el centro Warrior y en la derecha el logo de Gama, canal autorizado para transmitir los partidos azules.

Usted, puede votar aquí por su modelo preferido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)