28 de December de 2011 10:10

El volante paraguayo Miguel Paniagua es el cuarto refuerzo del Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miguel Ángel Paniagua Rivarola, seleccionado nacional de Paraguay y capitán del club paraguayo Guaraní, jugará el 2012 en Deportivo Cuenca. Así lo ratificó el presidente del club, Julio León, quien agregó que el volante de 23 años viene por un año con opción a compra de sus derechos deportivos.

Paniagua, quien nació en Ciudad del Este el 14 de mayo de 1987, jugó durante seis meses en River Plate de Argentina. Sobre su vinculación al Cuenca, el jugador expresó que "desde el comienzo me gustó la propuesta y los objetivos que persigue el club. Sé que es un equipo con muchos jóvenes con los que se puede pelear cosas grandes”.

El volante paraguayo de recuperación es el cuarto extranjero del ‘Expreso Austral’ para la temporada 2012. La nómina se completa con el arquero argentino Marcelo Ojeda (ex River Plate de Argentina), así como con el volante Javier Robles y el delantero Federico Laurito, también argentinos. Paniagua llegará a Cuenca el próximo 5 de enero.

Dep. Cuenca hizo ayer la opción de compra de los derechos deportivos del delantero Julio Angulo, quien en días anteriores fue anunciado como nuevo refuerzo del Deportivo Quito. La dirigencia azuaya anunció que si Angulo es pretendido por otro club se deberá negociar con el equipo cuencano.

El conjunto azuayo también hará opción de compra de los derechos deportivos del arquero argentino Esteban Dreer, quien no renovó contrato con Deportivo Cuenca y que jugará en Emelec. El ‘Expreso Austral’ tiene opción de compra hasta el 31 de este mes. El monto acordado se aproxima a los USD 300 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)