6 de June de 2012 14:37

El volante argentino Javier Robles no seguirá la segunda etapa en Dep. Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un secreto a voces se puso al descubierto. Deportivo Cuenca no renovará el contrato con el volante argentino Javier Robles, que termina el 30 de junio. Sin embargo, deberá estar a disposición del técnico argentino Luis Soler, en las cinco fechas que restad de la primera etapa.

El Departamento de Prensa del 'Expreso Austral' oficializó esta tarde que Soler personalmente le comunicó a Robles que no seguirá en el plantel para la siguiente etapa del campeonato nacional de fútbol. Este año, el jugador, ha sido alternante en el equipo principal e inclusive ha actuado en el equipo del reservas.

Robles llegó al conjunto colorado para el segundo semestre del 2011 y cumplió una aceptable campaña, aunque su debut tardó por la demora en llegar su transferencia internacional. Su cupo de extranjero no es seguro que sea cubierto en la misma posición de volante de enganche, pudiera ser un zaguero central o delantero.

Los extranjeros seguros del Deportivo Cuenca para la segunda etapa son el arquero argentino Juan Marcelo Ojeda y el volante de marca, el paraguayo Miguel Paniagua. No está segura la continuidad del delantero argentino Federico Laurito, puesto que su contrato fenece el 30 de junio y aún no se firma la renovación.

Por otro lado, el equipo cuencano jugará mañana (16:00) un partido amistoso ante Deportivo Municipal de Cañar, que participa en Segunda Categoría. El conjunto de Soler se prepara para el juego de visitante del próximo miércoles ante Deportivo Quito, en la reanudación del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)