15 de November de 2013 15:53

Vito Muñoz se cambió de canal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El periodista de televisión Vito Muñoz se cambió de canal. La mañana de este viernes anunció en el programa deportivo Copa su salida de la estación Red Telesistema, en donde estuvo cerca de 20 años.

Vito Muñoz, con 34 años en el ejercicio televisivo, empezará a trabajar desde este lunes en TC Televisión, estación propietara de los derechos de transmisión del Mundial de Brasil 2014.

"Me voy al canal de los mundiales. Es una excelente oportunidad para transmitir mi experiencia en mundiales", dijo Muñoz a este Diario.

El periodista, que también es empresario bananero y camaronero, agradeció a los ejecutivos de Red Telesistema. "Ese canal me dio la posibilidad de continuar mi carrera y solo tengo agradecimientos a sus propietarios", afirmó el periodista que estará en el Mundial de Brasil.

Vito integrará el grupo de 40 personas que enviará la estación televisiva, en conjunto con Gamatv, a las sedes del Mundial en Brasil. Muñoz trabajará en las transmisiones con Diego Arcos.

"En las primeras transmisiones ya empezaremos a dar que hablar", anunció Muñoz. "Habrán sorpresas antes y en el Mundial, pero ahora solo quiero agradecer a los ejecutivos de TC", afirmó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)