12 de March de 2012 10:29

Vicente del Bosque ve favoritas a Alemania y Holanda para la Eurocopa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, señaló, en una entrevista a la revista alemana Kicker publicada este lunes, que las selecciones alemana y holandesa son favoritas para ganar la Eurocopa-2012, que se disputa este verano en Polonia y Ucrania. “Tras lo visto en el Mundial (de 2010, en Sudáfrica), las favoritas son Alemania y Holanda”, afirmó el salmantino. “Además de estos dos equipos, hay otros cuatro que pueden ganar”, añadió, citando a Portugal, Francia, Inglaterra e Italia.

“Portugal tiene a uno de los mejores jugadores del mundo (Cristiano Ronaldo) y un equipo fuerte”, añadió del Bosque para justificar la inclusión de los lusos en su lista particular de candidatos a hacerse con el trono europeo.

En cuanto a España, vigente campeona tras ganar la última edición de la Eurocopa (celebrada en Austria y Suiza, en 2008) , aseguró que irán a por todas pero mostró la cautela habitual que caracteriza al técnico.

“Todo el equipo sabe que con el título de campeones de Europa pesa sobre nuestros hombros la mayor de las responsabilidades, pero defenderemos nuestra posición actual en el mundo del fútbol, aunque sea una tarea muy delicada”, explicó el seleccionador español.

Según el exentrenador del Real Madrid, marcarse objetivos de antemano no es lo más adecuado.

“Establecer un objetivo de llegar a las semifinales o a la final no tendría sentido. Hay que querer siempre más”, concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)