12 de May de 2014 00:01

Las ventas de artículos por el Mundial son lentas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las ventas de artículos del Mundial de fútbol avanzan a ritmo lento en Brasil y todavía pocos compradores se aventuraban a entrar en las tiendas de comercio popular que ya han teñido sus escaparates de verde y amarillo.

Ênio Bittencourt, presidente de la Saara, la mayor zona de comercio popular de Río, prevé un aumento del 15% en el volumen ventas de artículos para animar a la selección brasileña en relación con el Mundial de Sudáfrica. "La expectativa crece, pero de momento las ventas van lentas, tanto al por mayor como al por menor", afirmó Bittencourt al referirse al comercio de artículos no autorizados por la FIFA.

Los comerciantes esperan que el movimiento de clientes comience a principios de junio, a una semana del partido inaugural, que jugará Brasil contra Croacia el día 12 en Sao Paulo.

En Saara, que aglutina 600 tiendas y puestos comerciales, es difícil encontrar una camiseta oficial de Brasil. Muchos tenderos están de brazos cruzados mirando la llegada de compradores en el lugar.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)