10 de November de 2011 15:11

Venezuela viaja a Barranquilla para enfrentar a Colombia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección de Venezuela viajaba la tarde de este jueves a Barranquilla donde el viernes se enfrentará a su par de Colombia por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

"Este jueves 10 de noviembre en horas de la tarde se producirá el viaje en vuelo aéreo charter de la vinotinto a Barranquilla", informó la Federación Venezolana de Fútbol en un comunicado.

El combinado dirigido por César Farías terminaba este jueves cuatro días de entrenamiento en la calurosa ciudad de Maracaibo, al noroeste de Venezuela, para estar a tono con las altas temperaturas de Barranquilla, en la costa Caribe colombiana.

Para el partido ante Colombia, así como ante Bolivia por la cuarta fecha, que se disputará el 15 de noviembre en la ciudad de San Cristóbal, en los Andes venezolanos, Farías convocó una plantilla muy similar a la que logró una histórica victoria 1-0 ante Argentina por la segunda fecha de las eliminatorias el mes pasado.

Colombia y Venezuela chocarán en el estadio Metropolitano desde las 19H00 locales bajo la dirección del árbitro ecuatoriano Omar Ponce.

Venezuela, que ocupa la séptima casilla de la tabla regional con tres puntos, aspira a conseguir una de las plazas sudamericanas y disputar su primera Copa del Mundo en Brasil-2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)