12 de July de 2011 15:25

Venezuela no se relaja y quiere "venganza" contra Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Venezuela no se conforma con la sorpresiva clasificación a los cuartos de final de la Copa América: el equipo comandado por César Farías ahora quiere terminar como líder del Grupo B y de paso "vengarse" de Paraguay cuando se enfrenten este miércoles en la ciudad de Salta.

"Queremos vengar la derrota de Puerto Ordaz", dijo el defensor José Manuel Rey, en referencia al partido en que la Vinotinto cayó en 2009 como local 2-1 ante Paraguay por las eliminatorias y se privó de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Quedó un malestar general. Debimos haber ganado. Nos sacaron de la Copa del Mundo y además cómo celebraron los goles", se quejó. "En nosotros quedó la sensación de que pudimos hacer mejor las cosas en ese partido y que ellos celebraron mucho habernos dejado fuera del Mundial", declaró por su parte Alejandro Moreno, otro de los jugadores del plantel venezolano presente en Puerto Ordaz.

Rey además recordó otra victoria de Paraguay en el 2005, que también dejó a Venezuela fuera del Mundial de Alemania 2006. "Todos estamos con ganas de ganarle a Paraguay porque nos ha quitado dos veces las posibilidades claras de ir al Mundial", sostuvo Rey.

Venezuela y Paraguay se enfrentarán este miércoles en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta a las 19:15 local (22:15 GMT) por la tercera y última fecha del grupo B.

El equipo comandado por Farías lidera la zona con cuatro puntos, seguido por Paraguay y Brasil con dos y cierra Ecuador con una unidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)