13 de July de 2011 19:11

Venezuela empata a Paraguay en los descuentos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Paraguay y Venezuela empataron 3-3 (1-0) en un emotivo partido de la Copa América de Argentina-2011, por la tercera y última fecha del Grupo B jugado la noche del miércoles en la ciudad de Salta (norte).

Antolín Alcaraz (33), Lucas Barrios (63) y Christian Riveros (85) convirtieron los goles de Paraguay, mientras que Salomón Rondón (4), Nicolás Fedor (90) y Grenddy Perozo (90+3) anotaron para Venezuela.

Con este resultado, y a la espera del encuentro que a continuación jugarán Brasil y Ecuador, en Córdoba (centro), Venezuela quedó de manera temporaria como líder del Grupo B con 5 puntos, seguido por Paraguay (3) , Brasil (2) y Ecuador (1) .
[[OBJECT]]
De este modo, y pese al empate, Paraguay consiguió un lugar para los cuartos de final, mientras que entre Brasil y Ecuador saldrá el último clasificado.

El encuentro fue dirigido por el chileno Enrique Osses. Reviva todas las incidencias de este partido por futbolmania.

Alineación Paraguay: Justo Villar en el arco; Darío Verón, Aureliano Torres, Paulo da Silva y Antolín Alcaraz en la defensa; Néstor Ortigoza, Cristian Riveros, Enrique Vera y Marcelo Estigarribia en el mediocampo; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez en la delantera.

Alineación Venezuela: Renny Vega en el arco; Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo Roberto Rosales y Gabriel Cíchero en la defensa; Juan Arango, Franklin Lucena, César González y Tomás Rincón en el mediocampo; Giancarlos Maldonado y Miku en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)