9 de July de 2011 18:55

Venezuela derrota a Ecuador y es líder del Grupo B

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de Venezuela derrotó a su similar de Ecuador por 1-0, la tarde del sábado, en un discreto partido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Argentina-2011, jugado en el estadio Pedro Martearena de Salta (norte) .

El volante César 'Maestrico' González, con un estupendo remate desde fuera del área a los 62 minutos, anotó el único tanto para la victoria venezolana.

Con este resultado, y tras completarse la segunda jornada, Venezuela pasó al frente del Grupo B con 4 puntos, por encima de Paraguay y Brasil, que suman 2 unidades, mientras que Ecuador quedó último, con un punto.

[[OBJECT]]
En la tercera y última fecha del Grupo B a jugarse el miércoles próximo, Brasil enfrentará a Ecuador en Córdoba (centro) y Paraguay se medirá con Venezuela en Salta (norte)

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania

Alineación Ecuador: Marcelo Elizaga en el arco; Néicer Reasco, Norberto Araujo, Frickson Erazo y Walter Ayoví en la defensa;Segundo Castillo, Cristian Noboa, Michael Arroyo y Edison Méndez en el mediocampo; Christian Benítez y Felipe Caicedo en la delantera. DT: Reinaldo Rueda.

Alineación Venezuela: Renny Vega en el arco; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarriondo, Grenddy Perozo, y Gabriel Cichero en la defensa; Tomás Rincón, Franklin Lucena, César González y Juan Arango en el mediocampo; Nicolás Fedor y Salomón Rondón o Daniel Arismendi en la delantera.
DT: César Farías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)