19 de March de 2014 10:49

Ven triste a Neymar en Barcelona; hay preocupación en Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El rendimiento de Neymar con el FC Barcelona no ha estado al nivel de las expectativas depositadas, lo cual ha despertado la preocupación en Brasil, máxime ante la cercanía de la Copa del Mundo.

El fichaje millonario de Neymar ha estado envuelto en polémica, una situación que -a consideración del estratega Gerardo Martino- podría haberle pasado factura al futbolista brasileño, quien ha tenido un rendimiento bajo en lo que va del año.

Muricy Ramalho, quien dirigió a Neymar en Santos, asegura que ve 'triste' al jugador, quien siempre temió ser suplente.

"Lo veo triste. El equipo parece estar jugando para una sola persona. Era de las preocupaciones que tenía sobre Europa: quedarse en el banquillo", dijo el técnico de Santos en la televisora TV Globo.

Ramalho dijo que Neymar "acabará siendo el mejor del mundo en un año y poco", aunque sabe que en estos momentos las críticas sobre el jugador caen por todos lados en la Liga Española.

En el diario El Mundo Deportivo se asegura que en Brasil preocupan los números de Neymar, pues en comparación con otros jugadores, no ha rendido en su primera temporada en Europa.

"Sus números son parecidos a Geovanni y Giovanni. Nada que ver con Romario (30 goles en su primer año); Ronaldo (47), Rivaldo (19), Anderson (9) y Ronaldinho (22)", reseña.

Por su parte, el diario AS -que realizó una encuesta entre sus lectores- asegura que el 75% no consideraba necesario el fichaje de Neymar con el FC Barcelona.

"Casi 14 mil internautas consideran que el fichaje del brasileño no era una prioridad para el equipo del Tata Martino", dice el portal, que destaca que Pedro es preferido por los aficionados sobre Neymar y Alexis juntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)