19 de August de 2013 22:10

Vélez y Estudiantes desperdician chance de ser únicos líderes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Vélez Sarsfield empató hoy 1-1 ante All Boys y desperdició una oportunidad para ser el único líder del Torneo Inicial del fútbol argentino, al igual que le ocurrió a Estudiantes de La Plata, que igualó también 1-1 con Lanús.

Vélez, campeón del pasado Torneo Inicial y ganador de la superfinal de la temporada, se encontró en desventaja por un gol de Javier Cámpora a los 18 minutos y recién en el segundo tiempo logró empatar por intermedio de Maximiliano Pellegrino (57').

Después tuvo sus oportunidades para llevarse el triunfo, pero no logró concretar. La peor noticia para Vélez fue la lesión del delantero Mauro Zárate, quien en su vuelta al fútbol argentino sintió un tirón y en principio habría sufrido un desgarro, por lo que estaría 20 días sin jugar, según dijo el entrenador, Ricardo Gareca.

De esta manera, Vélez suma cinco puntos, uno menos que los líderes Boca Juniors, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata (tiene un partido pendiente).

Por su parte, en un partido de ida y vuelta, Estudiantes comenzó ganando casi desde el vestuario con un golazo de chilena de Guido Carrillo (1'), pero no pudo sostener la ventaja, ya que igualó Lautaro Acosta (55'). Así, Estudiantes también pasó a ser otros de los escoltas con cinco puntos, uno por debajo de los punteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)